Conforme avanzan las horas, el cinismo del corruptazo David Gómez Álvarez se va haciendo trizas y su permanencia en el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco se cancela. Ya el Comité de Participación Social del SAE analiza medidas a tomar y mide la evolución del conflicto tras las denuncias que se presentaron hoy contra el pillo de Gómez Álvarez.
Muy apresurado resultó el comentario que quizá sin analizar y por confundir la amistad con el trabajo, hizo vía redes Lucía Almaraz Cázarez, titular del Comité de Participación Social (CPS) sobre la inverosímil defensa que presentó David Gómez Álvarez, aún integrante de ese organismo, luego de la revelación que ante Código Magenta dio a conocer su ex cónyuge al denunciarlo por enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos entre otros.
Luego de analizar mejor el caso, al parecer en el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) están hartos y lo que le sigue con el denunciado.
Trascendió que una vez que se concluya con el análisis, el hábil y mañoso David Gómez Álvarez se tendrá que ir de ese ente fiscalizador, y se habla también que el Fiscal Anticorrupción Gerardo de la Cruz Tovar, irá con todo contra él y contra su corrupto estilo de trabajo.
En el caso de Lucía Almaraz Cázarez bien le cae el refrán popular: “El que rectifica se salva”…
(Foto El Occidental)
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.