A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira Opinión Partidos

Érika Pérez garantiza triunfo de Morena en Tlaquepaque: Massive Caller

Staff A fondo.- Ya falta muy poco para conocer las decisiones que tomen en el Partido Morena respecto a quienes encabezarán las planillas de munícipes en Jalisco.

Hoy lunes 5 de febrero de 2024, circulan las encuestas de Massive Caller del 2 de febrero y en el caso Tlaquepaque quien sigue adelante y creciendo es la Maestra Érika Pérez García.

El muestreo afirma tras la pregunta de el próximo 2 de junio habrá elecciones para alcalde en Tlaquepaque; ¿Por cuál Partido político o coalición votaría usted?

El resultado es contundente:

El 41.2% de los ciudadanos respondió que por Morena, PT, PVEM.

Mientras el 20.5% votaría por Movimiento Ciudadano.

El 16.8% votaría por el PAN, PRI, PRD.

Es decir que las proporciones son abismales y se ve un rotundo triunfo para Morena.

Ahora bien si se habla de un careo, la Maestra del Partido Morena Érika Pérez García ratifica una amplia ventaja obteniendo el 35.3%.

Mientras que la aspirante de Movimiento Ciudadano Citlalli Amaya sólo alcanza el 26.3%, es decir 9 puntos abajo de la morenista y ex diputada local Érika Pérez.

Ya falta menos para conocer la decisión y ya sea en un resultado general o si fuera por género, no hay duda que Érika Pérez García le garantiza el triunfo a Morena.

Temas relacionados

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Staff A Fondo

¿Por qué declinó María Elena Limón?

Gabriel Torres Espinoza

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies