El candidato varias veces perdedor a la gubernatura 2021 de Campeche -hasta los recuentos del INE y TEPJF perdió- Eliseo Fernández está más que enojado, lo que le sigue y amenazó a Layda Sansores y a quien corresponda de que si sueltan al jaguar “él lo va a cazar”.
Autodefinido en twitter como seguidor de UFC -artes marciales mixtas- y del box, Eliseo Fernández no se pacifica, sino que al revés, se enardece. Toma lo peor de esas competencias y es bravucón: ándele, como Ya Saben Quién de su partido.
Hoy, Mario Delgado presidente nacional de Morena lanzó este tuit: “Este es el personaje que representa a @MovCiudadanoMX en Campeche y al que tanto defiende su partido. Lo hacemos responsable a el y a su dirigencia nacional de lo que pueda provocar esta amenaza de muerte contra @LaydaSansores Nuestra lucha es pacífica. #LaydaGobernadora https://t.co/Ma9ZsO3E1h“
Así no. Abrieron anteayer tooooooodos los paquetes electorales y el Instituto Electoral no halló una sola boleta chueca, ni un acta alterada.
Pobres.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.