Todos los que lo conocemos sabemos que David Gómez Álvarez es un corrupto de altos vuelos, pero ayer Código Magenta, Quadratín y un sinnúmero de medios desnudaron sus actividades ilícitas, delictuosas incluso, que lo hacen ser el amo de la corrupción, pero cobra a los jaliscienses como un paladín anticorrupción.
Sí, es cierto, es fuego amigo, pero es cierto. Desde que habló sobre la presidencia del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y su arribo, presumiendo que había llegado al cargo por acuerdos con el líder panista Eduardo Rosales ya demostró ser corrupto y el tipo de amigos que se carga.
La agencia Quadratín da voz a su esposa y publicó: “En un video publicado en sus redes sociales, el portal de internet Código Magenta cuestiona que el Sistema Estatal Anticorrupción esté en manos del presidente del Comité de Participación Social, David Gómez Álvarez, quien tiene señalamientos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal. Cuestiona que este personaje que siempre ha sido cercano a diversos actores políticos, ahora esté a cargo de la vigilancia del combate a la corrupción en Jalisco, cuando no son pocos los señalamientos en su contra. Hace un recuento de sus cargos públicos, como Consejero Presidente en el Instituto Electoral de Jalisco durante el gobierno del panista Emilio González Márquez y como Subsecretario de Planeación en el del priísta Aristóteles Sandoval, cargo del cual salió con señalamientos de conflicto de intereses al favorecer a empresas amigas con contratos”.
Su ex esposa dice que siempre llegaba con dinero liquido que no era de su salario -por supuesto- y que no pagaba impuestos por ello. Pues este tipo es parte del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco y uno dice: esto es Jalisco.
¡Puffffffffffff!
Si usted quiere leer más sobre el tema consulte este link:
https://quintanaroo.quadratin.com.mx/senalan-a-david-gomez-alvarez-por-presunto-enriquecimiento-ilicito/
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.