A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Exonera Movimiento Ciudadano al alcalde Shocker de Tototlán; protegido del nepotista y dinosaurio Enrique Ibarra Pedroza

Para eso están los amigos, carajo, y los paisanos, más. Y los ahijados políticos mucho más. Por eso el presidente de Tototlán, Sergio Quezada Mendoza, tiene ya el manto protector político y mediático del nepotista y dinosaurio secretario general de Gobierno de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro, el de Tototlán Juan Enrique Ibarra Pedroza. Pocos le dirán algo, pocos pedirán el cese y juicio del autosedicente “guapo”, el shocker de la política, Sergio Quezada.

Ya está escalando el escándalo, pero en Movimiento Ciudadano ya lo exoneraron: simplemente han pedido que no sea candidato a presidente municipal. Que ponga a otro guapo, y que sigan denigrando a mujeres en el estado más feminicida del país, en el estado en el que hasta Casa Jalisco, de gobierno, llegan a matar a mujeres valiéndoles un cacahuate el guarurismo exacerbado que hay ahí. Es la mano protectora del dinosaurio y cínico secretario general de gobierno, el de los trabajos super sucios en el Gobierno de Enrique Alfaro.

Mural presenta hoy sábado 6 de febrero la siguiente nota en su edición impresa, que fue la principal de portada: “Activistas y colectivos feministas exigieron separar del cargo al Presidente Municipal de Tototlán (sic), Jalisco, Sergio Quezada Mendoza.

“MURAL reveló ayer que el Alcalde terminó por acosar (sic) a una empleada del Ayuntamiento que denunció el año pasado al director de Padrón y Licencias municipal, Efraín Martínez Íñiguez, por acoso y hostigamiento sexual (sic), pues al intervenir como “mediador” de ambas partes, Quezada Mendoza se desbordó en halagos hacia ella, minimizó las acciones del funcionario, y sugirió que le otorgara (sic) el perdón, de acuerdo con grabaciones.

“En respuesta, asociaciones como el Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (Cladem) y G10 x México aseguraron, en un comunicado conjunto, que autoridades con este tipo de conductas son un riesgo (sic) para niñas y mujeres.

“Por lo que se hace urgente y necesario que se inicien los procedimientos correspondientes para la separación (sic) de sus cargos y, de cara al proceso electoral en que nos encontramos, no vuelvan a ocupar un cargo de elección popular”, dice el documento”.

Bueno, eso se hace necesario para todos los jaliscienses, menos para los integrantes del Club de Toby, los de Movimiento Ciudadano que han de estar festejando a carcajada abierta la agresión múltiple a la trabajadora del Ayuntamiento de Tototlán.  

Temas relacionados

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Va adelante Gerardo Quirino: Tlajomulco listo para darle la victoria clara

Staff A Fondo

Mal y de malas: encuesta de Rubrum pone a Pablo Lemus abajo de Claudia Delgadillo 42.5% a 30.9%; ¡Ánimo!

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies