A Fondo Jalisco
Image default
Latitud

Explosivo éxito de Naasón Joaquín: ¡Hasta en Costa Rica, país confesional!

Iván García Medina
En el estudio de las religiones y movimientos socio-culturales del mundo, resulta francamente explosivo el éxito de Naasón Joaquín García, el Apóstol de Jesucristo, y líder mundial de la revitalizada Iglesia Internacional La Luz del Mundo.
A solamente dos años de iniciado su extensísimo gobierno espiritual -empezó con 50 países y ya casi tiene 60- esta semana las redes sociales de esa Iglesia dan cuenta que Naasón Joaquín presidió un culto religioso ante mas de 15 mil personas en un lleno total en el Parque Viva de San José Costa Rica uno de los últimos estados confesionales en el mundo y que alcaldes tanto de la capital como de sus principales ciudades, admiran y aplauden su gestión misionera.
El diputado nacional tico, Humberto Vargas escribió en su perfil de Facebook el 22 de enero a las 6:23 pm: “Hoy atendí la invitación que me hicieron los amigos de la Iglesia La Luz Del Mundo para estar presente en la presentación de su director internacional, Apóstol Naasón Joaquín que está de visita en Costa Rica. Fue una jornada de oración y recordación de la palabra de Dios.
“Estuvieron presentes 15 mil personas en el Parque Viva, y para mi fue un honor y una bendición estar presente en esta gran actividad”.

El jueves 26, la cuenta Berea Internacional de La Luz del Mundo presentó los reconocimientos que autoridades dieron a Naasón Joaquín: Por mencionar algunos la municipalidad de San José, que preside el alcalde Johnny Araya Monge le otorgó un pergamino de Visitante Distinguido “por su labor educativa, social y fomento de valores”.
La municipalidad de Pérez Zeledón que encabeza el Alcalde Jeffry Montoya le entregó oootroooo reconocimiento “por su dedicación en instruir altos valores cristianos en este Cantón que nos enorgullece su noble causa”.
Mientras que Mangell Mc Lean Villalobos otorgó también un reconocimiento por “su gran labor en la predicación del evangelio de Jesucristo, mensaje que ha logrado convertir a personas en mejores ciudadanos fortaleciendo los valores como el respeto, el amor al prójimo y la honestidad”.
Por si fuera poco la municipalidad de Guácimo entregó mención Honorífica declarándolo Ciudadano Distinguido de ese Cantón y le fue entregada la llave de la ciudad aprobada por mayoría calificada y firmado por el Presidente de esa ciudad Manrique Mejías Quirós.
Bien, pues en solo dos años al frente de La Iglesia La Luz del Mundo, columna y baluarte de la verdad, con sede en Guadalajara, el liderazgo multinacional de Naasón Joaquín García se muestra claramente: ya son 22 países visitados y conquistados por el joven dirigente religioso, lo que deja un gran precedente de dedicación, trabajo, cuidado, esfuerzo y de ejemplo para muchos.
Y contando pues va apenas en la 9a etapa de su gira apostólica universal. Será en 60 países.

Temas relacionados

Los Estamos Viendo• El estatus de La Luz del Mundo y Naasón Joaquín hoy

Jaime García Medina

Festejan en grande natalicio del Apóstol Naasón Joaquín en La Luz del Mundo

Staff A Fondo

Presenta defensa de Naasón Joaquín que hay evidencia prefabricada, piden desestimar cargos y liberar ya al defendido

Staff A Fondo

3 comentarios

Avatar
Andres bonilla 29 de enero de 2017 at 2:28 am

El glorioso trabajo de un gran apóstol de Jesucristo. Estamos orgulloso de ser sus hijos.gloria acristo

Respuesta
Avatar
Sigifred Maruland 29 de enero de 2017 at 2:45 am

Bendición para Costa Rica felicidades!!

Respuesta
Avatar
Yerson enrique pasquel castillo 29 de enero de 2017 at 3:50 am

Es el siervo de Dios y su presencia es vendicion a donde balla y esto es solo el comienzo

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies