El aún presidente Enrique Peña Nieto; el puntero en las encuestas presidenciales Andrés Manuel López Obrador; el único que lo puede alcanzar, Ricardo Anaya; Enrique Alfaro, puntero en la carrera por Casa Jalisco y cien más, ya traen en la mira carcelaria tanto a Aristóteles Sandoval el casi ex gobernador de Jalisco, como a sus aristogatos.
Y para que estos le vayan midiendo, hoy Italia extraditó a Estados Unidos a Tomás Yarrington, el ex gobernador de Tamaulipas.
Esto dice de último momento una nota de la Agencia EFE en un diario de la OEM:
“Italia extradita a Tomás Yarrington a Estados Unidos
“ROMA.- El exgobernador de Tamaulipas, TomásYarrington, acusado de narcotráfico y detenido en Italia desde hace un año, fue hoy extraditado a Estados Unidos, según informaron a Efe fuentes de la Policía.
“El pasado 26 de febrero el Tribunal Supremo italiano rechazó un recurso de los abogados de Yarrington contra su extradición a Estados Unidos y aceptó otro contra su envío a México, pues ambos países le reclaman por delitos como narcotráfico”.
No bueno, y lo peor de todo es que no se rajan. Los aristogatos siguen haciendo negocios y como ejemplo hoy el caso Villas Panamericanas donde ya apretaron al empresario Francisco Cornejo, el caso es que por uno u otro lado, los van a atorar.
Así que si en su desfachatez algunos aristogatos siguen durmiendo bien, ya les llegó el momento del insomnio.
Y en lo nacional; Con Tomás Yarrington en su poder, USA va a tener a EPN y al PRI, agarrados del encuarte.
Al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.