Fue ruda la magistrada Fany Lorena Jimenez: fue acusada por ¡su secretaria! y debe pagar culpas
Ya salió de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa la magistrada Fany Lorena Jiménez Aguirre y ahora debe pagar por sus culpas: entre otras lindezas, está acusada también por su secretaria particular por maltrato.
Según informa Mural hoy, la magistrada Fany Lorena Jiménez Aguirre era toda una ‘ficha’: regañaba con palabras altisonantes a casi todo su personal y así no es.
Dos cosas deben ocurrir en tribunales de Jalisco: 1) Que los trabajadores no denuncien maltratos hasta cuando los magistrados cesen funciones y 2) Que estos entiendan que llegan a un espacio público, no privado, por mucho que lleguen recomendados o avalados por partidos o actores que ya se van.
La magistrada Fany deja varias lecciones fundamentales: no se debe laborar para ser repudiada por compañeros y subordinados de trabajo; no debe maltratarse a nadie, pues ya existen leyes para sancionar esas conductas y hay necesidad de hacer grandes cambios en el Poder Judicial.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.