A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Parlamento

Fue ruda la magistrada Fany Lorena Jimenez: fue acusada por ¡su secretaria! y debe pagar culpas

Fue ruda la magistrada Fany Lorena Jimenez: fue acusada por ¡su secretaria! y debe pagar culpas

Ya salió de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa la magistrada Fany Lorena Jiménez Aguirre y ahora debe pagar por sus culpas: entre otras lindezas, está acusada también por su secretaria particular por maltrato.
Según informa Mural hoy, la magistrada Fany Lorena Jiménez Aguirre era toda una ‘ficha’: regañaba con palabras altisonantes a casi todo su personal y así no es.
Dos cosas deben ocurrir en tribunales de Jalisco: 1) Que los trabajadores no denuncien maltratos hasta cuando los magistrados cesen funciones y 2) Que estos entiendan que llegan a un espacio público, no privado, por mucho que lleguen recomendados o avalados por partidos o actores que ya se van.
La magistrada Fany deja varias lecciones fundamentales: no se debe laborar para ser repudiada por compañeros y subordinados de trabajo; no debe maltratarse a nadie, pues ya existen leyes para sancionar esas conductas y hay necesidad de hacer grandes cambios en el Poder Judicial.

Temas relacionados

El enemigo público de la ciudad

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies