Los diputados federales de Jalisco se han distinguido por alejarse del gobernador Enrique Alfaro y sus sucios intereses: Ayer también Cecilia Márquez Alkadef dio tremenda zurra al gobernador de Jalisco.
La destacada diputada federal, en conferencia de prensa en el Senado – Alkadef también forma parte de la Comisión Permanente que este año sesiona en el Senado- acusó al gobernador de “maquillar la cifra de desaparecidos en Jalisco” según video de Televisa.
La verdad es que la bancada de MC y del bloque que han integrado PAN-PRI-PRD -así, mezclados- no defiende al gobernador Enrique Alfaro ni por equivocación, lo cual es aprovechado por algunos diputados. Ella también trae corto al avestruz mayor de esta tierra.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.








