Los representantes de Morena y de la bancada legislativa de Morena, Eurípides Flores y el diputado federal Hamlet Almaguer hicieron desbarrar a Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y su edecán del PRD, Uuc Kib Espadas, todos ellos infames consejeros del INE y entre todos probaron que ese órgano autónomo es un coto de costumbres premodernas donde opera el silencio, viven los matraqueros, e imperan la intolerancia y la majadería del consejero presidente.
Lorenzo Córdova demostró que es un patán, cree que encabeza un órgano de una monarquía, que el consenso, acuerdo y respeto que exige del Poder Ejecutivo y Legislativo solo es discurso.
El liderato Pedro Miguel en su cuenta de @navegaciones de Twitter planteó ayer: “Vulgaridad, @lorenzocordovav, es aferrarte como garrapata a tu vida de sultán; ofensa, la que tú y @CiroMurayamaINE han perpetrado día a día, por años, contra el anhelo democratizador del pueblo mexicano; indecencia, el pacto de ustedes con el #PRIAN”.
Lorenzo Córdova tendió con groserías a Eurípides Flores, el diputado federal jalisciense Hamlet Almaguer defendió bien, y aunque fue enaltecido por el presidente consejero del INE para tratat de exhibir a Eurípides Flores, acusó que los diputados federales tienen otros ingresos.
Todos unos chivos en cristalería fueron Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Uuc Kib Espadas, quienes han usado el INE como un pañuelo desechable regalado: a placer y para puras cosas sucias.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.