Hoy creo que El Informador se mofa mucho de Pablo Lemus -el único candidato registrado para Gobernador de Jalisco en CDMX- pues en su columna de trascendidos Allá en la fuente dicen que “solo hay manifestaciones de apoyo” para él, cuando tanto Clemente Castañeda como Alberto Esquer que fueron sus prin-ci-pa-les contendientes se hicieron los occisos y ni siquiera se aparecieron en ese registro de Lemus!
La columna señala: “Tras confirmarse que Pablo Lemus es el único candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, hasta el momento sólo hay manifestaciones de apoyo (sic).por parte de la estructura partidista para el alcalde con licencia.
“Seguramente todos recuerdan las diferencias entre Lemus con otros emecistas que apoyaban a personajes como Clemente Castañeda, pero desde el pasado lunes brotaron las felicitaciones (sic) y los apoyos. ¿Quiénes destacan?
“Por una parte, sobresalen los respaldos de Clemente Castañeda, Alberto Esquer, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo. Pero también se remarcan Ricardo Rodríguez, Óscar Ramírez Castellanos, Marco Valerio y Tomás Figueroa, entre otros. ¿Qué tal?”
Las manifestaciones de apoyo por ejemplo de Castañeda fueron en X. No asistió ni él ni Esquer a su registro y no mostraron actividades. O sea, no fueron y ya.
A ver si Lemus la pega porque en el pueblo no conozco a nadie que lo avale en esta loca carrera por la gubernatura de Jalisco. ¡Pobre Lemus!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.