A Fondo Jalisco
Image default
Latitud

Impresionante éxito de Naasón Joaquín; también avanza en Centroamérica y ensalzan gobiernos su Ministerio

A Fondo
Por Iván García Medina

El joven líder de la expandida Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García no solo es profeta en su tierra, Jalisco, México, donde en solo dos años de iniciado su ministerio ha levantado un gigante religioso, sino también fuera del país. Lo más reciente de su espectacular éxito es su 9ª etapa de Gira Universal por Centroamérica donde no solo consolidó la presencia de su Iglesia sino que creció en fieles, simpatizantes, ministros, templos nuevos, “Ciudades Luz del Mundo”, sino que hasta en donde no se mueve –su mensaje no es político sino religioso-, en el ámbito social y político, tuvo abundante cosecha.
Penetrando en las redes sociales de esta Iglesia se puede ver –por ejemplo- en los videos de su agencia de noticias, cómo en solo un mes de recorrido, este hombre que guía destacadamente a millones de fieles en el mundo, mostró el “músculo” de su organización: hay decenas y decenas de miles de fieles y simpatizantes que habitan en las capitales o principales ciudades de Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Belice, mismos que acudieron con evidente entusiasmo a sus presentaciones.
“En el video Costa Rica la amada y anhelada se viste de gloria” que se ubica en el link https://www.youtube.com/watch?v=P3Dusu3gniQ se aprecia el inicio de su visita. Aunque el video de casi 7 minutos no tiene desperdicio, basta ver el primer minuto y medio para darse cuenta de su liderazgo.
Si nos metemos al video “Nicaragua, un triunfo más para el Apóstol Naasón”, en solo dos minutos de los 12 que tiene este link, https://www.youtube.com/watch?v=kohWm92bO8I entonces se ve que este movimiento religioso va en franca multiplicación.
¿Por qué premiaron los gobiernos de Costa Rica, Panamá y Honduras –aquí es algo especial pues los más importantes diarios y noticieros del país siguen publicando sus actividades y logros aunque la gira ya terminó- a Naasón Joaquín?
La razón parece ser simple: los gobiernos necesitan que en cada país la sociedad cumpla con leyes, se aleje de vicios, drogas, ociosidad, y entonces se dedique a estudiar, a emprender, y en eso se han destacado en la era de Naasón Joaquín, más que en toda su historia, los miembros de la Luz del Mundo.
Este crecimiento religioso es inusitado. Naasón Joaquín ya movilizó a los miembros de su Iglesia a tomar las calles el 14 de febrero del 2016 en todo el mundo. Ahora, después de estar en Sudamérica, Europa y en Estados Unidos emprendió esta gira a Centroamérica que resultó por demás exitosa.
Para México, para Jalisco, para la sociedad, qué importante es que en esta época de inseguridad, de pérdida de valores, de rupturas, de desánimo, haya esfuerzos por atender el interior del ser humano. Qué importante también es que desde Jalisco haya hombres tan exitosos no solo en la entidad o en el país sino en el mundo. Y Naasón Joaquín apenas va comenzando su exitoso ministerio.
Los videos de su gira están en el canal de Lldm news.

Temas relacionados

Los Estamos Viendo• El estatus de La Luz del Mundo y Naasón Joaquín hoy

Jaime García Medina

Festejan en grande natalicio del Apóstol Naasón Joaquín en La Luz del Mundo

Staff A Fondo

Presenta defensa de Naasón Joaquín que hay evidencia prefabricada, piden desestimar cargos y liberar ya al defendido

Staff A Fondo

1 comentario

Avatar
Antonio Dlc 1 de marzo de 2017 at 2:38 am

Dios. Muestra al mundo a través de su santo Apóstol el amor por la humanidad, Dios no quiere que el mundo se condene, quiere que sea salvo. El evangelio que el Apóstol Naason joaquin , predica esel mismo que Cristo y sus Aapóstoles predicaron en el principio. A todo mundo se invita a oír este hermoso evangelio y después pregunten si tienen alguna duda.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies