A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Nacional

Indignos Lorenzo Córdova y Ciro Murayama: tienen sesión y pierden; ya se van

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y su esbirro Ciro Murayama perdieron esta tarde-noche vergonzosamente el debate con la representación de Morena y optaron como siempre por mostrarse patanes.

Ya Lorenzo Córdova aún presidente consejero del INE -ya se va- y Edmundo Jacobo Molina secretario técnico del INE se habían mofado groseramente de indígenas de Guanajuato y ahora se trataron de reír de los diputados federales de Morena, Mario Llergo y Hamlet García Almaguer.
Cabe decir que ambos consejeros del INE -Córdova y Murayama- estaban muy blancos, pálidos, y serios. Y mucho los sacó de quicio el diputado federal de Morena Hamlet García Almaguer al denunciar en sesión los actos bochornosos de corrupción de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, quien pasional, salió groseramente a defender a su jefe: sin argumentos, con palabras y desplantes indignos de su cargo, y hasta requirió el apoyo público de los representantes del PRI, del PRD y del PAN que con los consejeros del Instituto no desactivaron el origen del debate: los consejeros del INE “legislan”, crean sus ordenamientos y bajo el entendido de que nadie está obligado a lo imposible -esgrimen- quieren poner su propia comisión de Administración pero no como dice la ley, con un equipo variado de consejeros, sino solo con Lorenzo Córdova y Edmundo Jacobo, el secretario técnico al frente.
Ladrones, pero ya se van.

 

Temas relacionados

Córdova no aguanta nada; de perseguidor a perseguido

Carlos Ramírez

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Indicador Político • de Woldenberg y Córdova

Carlos Ramírez

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies