A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Partidos

Informa Heras Demotecnia: sigue arriba Claudia Delgadillo sobre Pablo Lemus y hoy están 45% a 33% en Jalisco

Staff A Fondo.- La firma encuestadora De las Heras informa que la candidata de la Mega Alianza Morena-PT-PVEM-Futuro-Hagamos Claudia Delgadillo supera este día -a dos meses 10 días de agotarse el tiempo de campañas- a su adversario Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano.


En tanto, en Jalisco la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia -Morena-PT-PVEM-Futuro-Hagamos- Claudia Sheinbaum lleva una ventaja prácticamente irreversible en la entidad, sobre su rival -la panista- Xóchitl Gálvez, de la Coalición Fuerza y Corazón por México de 56% a 21% de preferencias locales. Un 35% de ventaja que ya parece insalvable.
El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva una aceptación -informa de las Heras- de 68% mientras que Enrique Alfaro el gobernador de Jalisco tiene un 33% de aceptación, otra distancia insalvable.
Tan va adelante Claudia Delgadillo, que sus adversarios le pegan cada vez que pueden. Y Jorge Álvarez Máynez el candidato presidencial de MC todavía no es recibido por el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en público.
Total, que para Movimiento Ciudadano esta campaña ha sido dura y ruda.
Por eso a Movimiento Ciudadano solo le queda intentar un fraude colosal y ni así mantendrán el Poder.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies