A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Involuciona el PRI Jalisco: Ladyhooligan Ángeles Arredondo calienta la plaza

Iván García Medina
Tristeza y Pena ajena es la que provoca el PRI Jalisco y sus “cuadros distinguidos” como la regidora priista -#Ladyhooligan-de Guadalajara, Ángeles Arredondo. Es tanta su desesperación por alcanzar notoriedad que a algunos de sus propios compañeros de partido los hace poner cara de what y huyen.
Hoy martes 21 de marzo el Ayuntamiento tapatío vía Comunicación Social emitió un boletín que dice:
“Esta mañana el Presidente Municipal Enrique Alfaro entregó las obras de pavimentación en la colonia San Antonio, al oriente de la ciudad, entre las que destaca la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ramón López Velarde, de Artes a Gigantes, además del reencarpetamiento y reposición de losas de concreto de otras vialidades en la zona como Aldama, Medrano, Pensador Mexicano, Artes, Antonio Rojas y Jorge Isaac.
“Al dirigirse a los vecinos, Alfaro Ramírez, dijo que hoy lunes es un día especial para su gobierno porque es el comienzo de la entrega de obras del paquete que se inició el 2 de octubre del año pasado.
“Esta obra tiene un significado especial, no habíamos hecho la entrega porque estábamos haciendo la reparación de otras calles que habíamos quedado cuando venimos el año pasado”, dijo el primer edil.
“La obra se hizo a conciencia, se hizo para cuidar todos los detalles, va a funcionar correctamente, lo que aquí sucedía era que los niveles de la calle, por ejemplo en esta esquina (Aldama y López Velarde), generaban vados en los que el agua se encharcaba. En una lluvia fuerte se generaban también problemas de inundación. Eso quedó resuelto, se replanteó la pendiente de esta avenida”, agregó Alfaro Ramírez.

Hasta ahí el boletín, pero cuando el presidente hacia uso de la palabra entró la llamada Lady Holligan Ángeles Arredondo a protagonizar con los vecinos del lugar mismos que la corrieron del lugar provocando una implosión al interior de su partido y desde luego al gobernador.
Así está de dañado el PRI. Esos son sus cuadros.
¡Puffff!

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

El Meme de A Fondo-

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies