A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Irrita al PRIAN, crecimiento de Hugo Luna; ¡gastan su pólvora en infiernitos!

Iván García Medina

Muchos no nos habíamos dado cuenta de cómo y cuánto andan apanicados en el PRIAN, hasta hoy jueves 18 de febrero, que se dieron a la penosa tarea de gastar su mojadísima y escasísima pólvora en infiernitos. Además, lo hacen con puro actor sin recato, sin vergüenzas, como Luis Carlos Vega Pámanes, presidente de un Poder Judicial del Estado subordinado al Gobernador y a su papá, y Alfonso Petersen con su lastimoso alzaheimer.
Hoy mismo Mural en su cuenta de twitter difunde: “El Poder Judicial lamenta las declaraciones de Hugo Luna, porque atentan contra su autonomía, señala Vega Pámanes”.
No se ría por favor. Pámanes también es de los que cree que los jaliscienses estamos idiotas y como dijo Facundo Cabral, “¡pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo”!
El poder judicial está podrido y rebasado. Lo manipula el gobernador, que según Mural, cabildeó personalmente, magistrado por magistrado, para imponer como presidente al payaso Pámanes.
¡Ah! También Papá Leonel mete la mano ahí. Y Roberto López Lara, y Raúl Padilla y José María Martínez y …. Eso es por el PRI.
Del lado del PAN -así tenemos al PRIAN- Alfonso Petersen que es uno de los dos únicos regidores panistas en Guadalajara -nadie votó por ellos- también quiere que se vaya Hugo Luna.
Bueno, Petersen dice que Luna es grosero pero aceptó ser ¡Secretario de Salud del ‘gober piadoso’ Emilio González después de que éste nos mentara la madre a todos los jaliscienses.
Sí, el mismo que…..
Ya mejor le paro porque de la risa pasaría al coraje y prefiero disfrutar este nuevo ridículo de la dupla PRI PAN que cuando se cohabitan engendran el PRIAN y algo sucio, muy sucio, se traen entre manos.
¡Pufffff!

Temas relacionados

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Sacude Morena a Lorenzo Córdova: Dip. Hamlet García Almaguer lo acorrala

Staff A Fondo

1 comentario

Avatar
Marco Aguirre 22 de febrero de 2016 at 6:57 pm

Sólo acotar que Jose María Martínez es del PAN, no priista. Pero si, de acuerdo, detenerse en nimiedades (groserías) es una tontería y demuestra falta de argumentos.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies