Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Estoy más que sorprendido del cinismo del papá de Micky (Luis Miguel) no conocía alguien tan malo y ventajoso como Luis Rey Jr.
En Tonalá alguien que no tiene valores en la política (si es que existieran) es Sergio Chávez Dávalos; insisto lo he subestimado, no tenía idea de la capacidad que posee el presidente municipal; ojalá hubiera sido para gestionar mejores condiciones para Tonalá; porque después de esto, resuelve la duda de mucha gente, no tuvo ganas de hacerlo, sólo fue un administrador, no un presidente municipal, no es posible que tenga apertura política con Aubry de Castro para poner una candidato, tiene la cercanía suficiente para hacer de Catarino Olea (Catalino Creel) con la venia de Beltrones por Morena y ahora también nos damos cuenta que la CNOP de los ilustres y sencillos hermanos Díaz. Está presente Lucio Carrero (RevoLucioNario) es quien hace de Manager del Doctor Tito, Sergio Chávez está jugando todas las Barajas políticas, no le importa o mejor dicho, no tiene interés que gane “su candidato” Juan Antonio Mora de Movimiento Ciudadano, no conocía el tamaño de hígado de Sergio, su afán de destruir a Oswaldo Bañales y así tener el control del Cabildo tonalteca por encima de sus compromisos con Enrique Alfaro, Sergio perdió los pies y la cabeza.
Lucio Carrero fue presidente de Juanacatlán, y en este periodo electoral quiso competir nuevamente por el PRI, pero su cuenta pública no le da para semejante privilegio, pobre Tito, solamente lo están usando, mi única conclusión es; ¿quién es más despreciable, el papá de Micky o Sergio?
Usted tiene la mejor respuesta…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.