Staff A fondo.- La nueva encuesta que circula de la consultora Rubrum sobre el municipio de Tonalá pone a Morena con la aspirante Marta Arizmendi muy arriba del candidato de Movimiento Ciudadano y del Frente por Jalisco.
Hoy sábado 17 de febrero de 2024 la consultora Rubrun subió a sus redes sociales los resultados de su medición en este mes de febrero y demuestra que la candidata más rentable es la regidora morenista de Tonalá Marta Arizmendi, leamos lo publicado:
“Las próximas elecciones se acercan cada vez más y en #Tonalá tendrán que elegir a su nuevo alcalde. Estos son los datos actualizados de la tendencia de intención de voto en esta entidad”.
Marta Arizmendi arrasaría con el 45.6% en la intención del voto.
Mientras que el aspirante de Movimiento Ciudadano Francisco Arana aparece muy abajo con el 11.5%.
Por la Coalición Frente por Jalisco que agrupa al PRI, PAN y PRD, cuenta con el 15.9%.
Se sabe que en próximos días, Morena dará a conocer a su candidata o candidato en Tonalá, pero mientras, Si hoy fueran las elecciones, con Marta Arizmendi a la cabeza no habría duda de su triunfo.
Veremos la decisión que tomen en Morena Jalisco.
(Este es el link de la publicación de Rebrum en Facebook): https://www.facebook.com/share/gtuj7JsNenarx6mv/?mibextid=WC7FNe
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.