Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Coloquialmente se dice; “el que no es tranza no avanza”, y en Tonalá, la que no avanza es la alianza, Agustín Ordoñez, no obedece a ninguno de los proceptos del lider de Movimiento Ciudadano Jalisco, para él, su patrón es Eduardo rosales, por lo que el voto al candidato del PAN a la gubernatura Miguel Ángel Martínez Espinoza, podría mostrarse amplio, incluso más, que el del puntero Enrique Alfaro.
La intensión es clara por parte de los oportunistas de la cofradía de la mano caida del PAN, la verdadera intención es posicionar al PAN para venderlo caro, demostrar que aún ellos traen votos, y mientras tanto, los que sí hicieron trabajo cómo carlos Burgara, El Dr. Jarero, Diana Luevano, entre otros, sólo ven pasar la oportunidad.
Agustín Ordoñez no quiere la representatividad en el órgano Emecista, siendo él quien es el representante de Enrique Alfaro en Tonalá, no levanta el vuelo, es claro porqué, porque los “Autenticos Liderazgos ciudadanos” no se van a involucrar en su movimiento. Se sintieron poderosos, pues ahora tendrán que sacar solos el proceso.
Ahora Movimiento Ciudadano tiene dos frentes, Los Alfaristas y los de la cofradía, ¿así o más dividido?.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.