Guadalajara ya se le complicó mucho a Movimiento Ciudadano: la favorita de Dante Delgado y Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo no fue bienvenida en el Club de Toby -MC y Alfaroboes- y ayer se escuchó el ultimátum del diputado federal Salvador Caro a todos los partidos, especialmente a MC, en tanto que Chema Martínez lanza hoy su candidatura por Morena y en el PAN-PRI-PRD van con la presidenta estatal del PAN por Guadalajara.
El candidato a gobernador Pablo Lemus que juega con Xóchitl Gálvez y quiere engañar a su compadre Samuel García -también aspirante a la presidencia- diciéndole que él no tiene nada que ver con el voto partido pro Xóchitl -ajá, nos chupamos el dedo- y los espectaculares de Lemus-Xóchitl que ‘aparecieron súbitamente’.
En suma, Guadalajara sí que se puso en Chino para Movimiento Ciudadano, y ya sean ellos mismos en MC, ya sea en Morena -hoy por la tarde es el destape de Chema Martínez-, ya sea en el PAN, están mal los de MC.
Lo de Salvador Caro es demoledor. Se las cobró y bien. Las traiciones tarde o temprano se pagan.
¡Tengan para que aprendan!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.