A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Lanza Alejandro Puerto proyecto crucial para Zapopan; hoy inicia su despegue

Con tiempo, Alejandro Puerto pasó de ser el activista de Morena que asesoraba y bien a la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, misma que desde su tardía llegada empezó a cobrar forma, a ser hoy el activista de Morena que ya pasó de la militancia como tal, a mostrar su deseo de que las cosas en Jalisco cambien. Hoy a las 12 del día inicia una nueva etapa de su carrera donde veremos al actor que no solo va a escandalizar si lo marean, sino también al de la organización y las propuestas.

Alejandro Puerto está convocando a una rueda de prensa en el mismo Palacio Municipal de Zapopan, y ahí presentaría cosas relevantes para el municipio y su proyecto, pero algo queda claro: en su equipo hay organización, recursos, disciplina para callar lo que se está haciendo y mucho trabajo de contacto con el pueblo.

Eso no falla y como sabe que a él sí no lo van a acusar de ladrón ni traidorzuelo, ni nada por el estilo, apueste usted a que llegará a las boletas 2021 y al margen de cuál posición acepte, lo verá trabajar bien y diario.

Apueste porque hoy, inicia su despegue hasta alcanzar la meta que se ha fijado.

Temas relacionados

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Refrenda Pablo Lemus su alianza con la UdeG, adiós a Enrique Alfaro

Staff A Fondo

Impugnar la elección de Tlaquepaque; una pérdida de tiempo: De la Mora

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies