A Fondo Jalisco
Image default
Destacada En la Mira

Lanza María Elena Limón campaña: El Informador la ve peleando el 2024

Quien ya empieza a sonar fuerte como aspirante a la candidatura al gobierno de Jalisco es la diputada federal de Movimiento Ciudadano, ex presidenta municipal de Tlaquepaque María Elena Limón.
Hoy jueves 6 de octubre de 2022, El Informador en su columna de trascendidos Allá en la Fuente describe el movimiento político de la legisladora que preside la comisión de Zonas Metropolitanas de la Cámara de Diputados. Leamos parte del trascendido: “Algo se trae entre manos la ex presidenta municipal de Tlaquepaque y ahora diputada federal, María Elena Limón. En estos días, hemos visto que aparecieron varios espectaculares con su imagen y está muy activa en la Villa Alfarera. ¿Será que está preparando el terreno para el 2024?
“Algunos la mencionan como candidata para ocupar Casa Jalisco, por eso no hay que perderla de vista”. 
Bueno, el despliegue de la congresista ya es muy visto, se sabe que su estructura es de largo alcance, si no, esperen la sorpresa que tiene preparada el próximo sábado.

Temas relacionados

Mural prueba que “MC ganaría con cualquiera” el 2024 y dejan pasar denuncia vs Pablo Lemus

Iván García Medina

Arropan 500 tlaquepaquenses a Érika Pérez: aprietan el paso en Morena

Staff A Fondo

Invierten 7.1 millones de pesos en empedrado zampeado e infraestructura de agua potable y alcantarillado en Loma Bonita Ejidal

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies