Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! las incomodidades que se padecen dentro del Ramón Corona Fashion Mall, son constantes, hay filtraciones de agua, a causa de las lluvias, esas averías, ¿quién las debe de reparar? Obvió los constructores que lo erigieron, y por si fuera poco, apostaron su patrimonio para hacer realidad la opera prima del trienio de Ramiro Hernández García, no obstante ser un híbrido infuncional, el mismo populismo sindicalista hizo sus modificaciones al proyecto, y beneficiaron a tan sólo algunos quitando el vestíbulo de ingreso, no cabe duda esos sectores son influyentes.
La realidad es que no puede haber patronato, no se puede establecer comisión de limpieza o vigilancia, mucho menos un OPD (Organismp público descentralizado) así que, si no existe voluntad para con los constructores y empresarios, difícilmente los problemas cederán.
El maestro de las APP (Asociaciones Publico-Privadas) Hugo Luna emprendió los de Tlajomulco, dentro de la unidad administrativa centralizada, en una entrevista que le hice, en Radio Fórmula 1280, Hugo comentó, que era la “Rifa del Tigre” porque un negocio así parte de ser evaluado por un actuario, mismo que emitiría las condiciones del edificio y el dictamen o avalúo donde se considerarán los desperfectos, hasta el más mínimo detalle, para su consideración y en su caso, no pagar esos imperfectos en la renta mensual, que se adquirió por esa inversión en participación.
Nada de esto sucederá, de no ser recibido el edificio, pecatas minutas terminarán siendo graves problemas, si no se atienden a la brevedad, El gobierno de Tlajomuñco fue severamente criticado por hacer un desarrollo visionario, de esa forma, Enrique Alfaro, como promotor, desarrollador, Ingeniero y político, tendría que entender aún más, la situación que viven los empresarios kamikazes.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
En Su momento se compro el silencio de Los vicios ocultos