Iván García Medina
Quién sabe a qué juegan en el PRI Jalisco, que salen de Guatemala, para entrar a “Guatepeor”, primero nombraron un presidente novato e inoperante (Héctor Pizano); ayer lo destituyeron y nombraron en su lugar al último de los dinosaurios en activo Ramiro Hernández García, al rey de las derrotas, como lo da a entender el periódico Mural hoy viernes 6 de abril en su columna Cúpula.
Leamos las andanzas en las que ha intervenido el último personaje del jurásico: “CON TOOODO’ LLEGÓ Ramiro Hernández a tomar las riendas del PRI Jalisco en lugar de Héctor Pizano.
“NOMÁS QUE la elección que el ex Alcalde de Guadalajara tiene enfrente será un verdadero reto.
“O SE CUMPLE el dicho de que la tercera es la vencida, o será la tercera derrota al hilo de este experimentado político priista.
“HAY QUE RECORDAR que Ramiro coordinó la campaña para Gobernador de Eugenio Ruiz Orozco en 1995, en la primera derrota tricolor en unos comicios estatales en Jalisco.
“SEIS AÑOS DESPUÉS, cuando Jorge Arana perdió la elección por la Gubernatura, Hernández era el dirigente estatal del PRI.
“LA SUERTE ESTÁ echada… ¿tendrá que poner Miguel Castro sus barbas a remojar?”
Bien, pues habría que agregar la derrota en Guadalajara, que le tocó entregar en 2015 el gobierno al hoy puntero por la gubernatura Enrique Alfaro y por lo visto no han aprendido la lección.
Ni cómo ayudarles… Miguel Castro tiembla, Yuawi canta más fuerte, sus seguidores ríen y no hay de otra. Na na na..na na…Hep…Hep…Hep…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.