Si sienta precedentes le van a temer más. Por eso Enrique Alfaro, que ya sabe lo que es gobernar como opositor y como partido en el poder metió sin razón alguna a la prisión al ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Javier Armenta.
El politólogo de derecha Mauricio Merino por ejemplo, escribió en su columna de El Universal hoy, lo siguiente: “Otra (sic) línea roja cruzada por Enrique Alfaro quien dice suscribir los principios socialdemócratas del partido que lo cobija, pero los contradice (sic) todos los días. Que quede claro: Armenta, Cisneros y Rojas son (sic) presos políticos”.
Y sí, en serio, en Jalisco hay presos políticos, y si ya matan mujeres en Casa Jalisco, si matan sumariamente y entierran los cadáveres en fosas clandestinas, pues ahora ya estamos en el Top Five de entidades con presos políticos.
A las marchas y plantones que le hizo la FEU al gobernador Enrique Alfaro, súmele información en autobuses y tren ligero de la ZMG pero sobre todo, el estrago en redes.
No se la acaba el mandatario que quiere meternos miedo. Ya van tres presos políticos. Tres. Todos de la UdeG y en México ya se sabe de esta infamia.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.