A Fondo Jalisco
Image default
Arq. Jorge Eduardo García

Los agraristas y regularizadores de terrenos en Tonalá

Barro sin Bruñir

¡Así las cosas! Mayor crueldad en la vida no había visto, la gente trabaja por tener un lugar donde vivir y que ese lugar sea un hogar para su familia, porque una gran preocupación para un padre de familia es; ¿Qué le dejaré a mis hijos? Cuánta gente vive en la irregularidad y no accede a servicios básicos de infraestructura, ¿cuánta gente deja gran parte de su vida por crear su patrimonio? porque la gente busca la forma de hacerse de sus cosas, la gente, compra de buena fe, aunque la buena fe desde lo legal no existe; la gente creé entonces, que el gobierno estará obligado a concederle los servicios y el resultado casi siempre, y más en Tonalá se hace imposible, no sucede.

Hay una mafia política en Tonalá comandada y organizada por Sergio Chávez y Juan Antonio González Mora, en complicidad con Hugo Ocampo, Nicolás Maestro y Tarcisio González Izquierdo (que de promotor de la regularización de predios y empresario, a servidor público) que ayuda a los tonaltecas a obtener la regulación de su predio de manera gratuita como lo dice El artículo 45 de la Ley para la regularización de predios, cobran por medio de la “gestoría” de una empresa que no está inscrita para hacer semejante atropello, pero que está solapada por estos rufianes. Este nido de roedores, cobra un promedio de $7,500.00(siete mil quinientos pesos) para que se lleve a cabo dicho trámite, durante el periodo de “agobierno” del Divo de Tonalá han “regularizado más de cinco mil predios” calcule usted la fortuna que se echaron a la bolsa los socios, perdón, “los terratenientes”, con decirles que Juan Antonio González Mora vive en Colinas de San Javier, “no en Tonalá” así como lo lee, Tonalá es un municipio tan próspero y noble, que permite vivir como rico a un ex funcionario de medio pelo con amplia trayectoria en la regularización de predios, que guardadito te lo tenías Arquitecto, quien por más de diez años ha laborado en el municipio, (también fue asesor del Caco Chávez) y aquí no acaba la historia, Hugo Ocampo ha fungido como director de Desarrollo Urbano y lo peor, no es ni profesionista, Chávez es tan ignorante qué desconoce que Enrique Alfaro creó el código urbano, mismo que evita haya usurpación de funciones pero para un programador y analista en computación que sea su cómplice le otorga las habilidades necesarias para su desempeño como funcionario público, aquí tampoco acaba la historia, Melina Gallegos creo que es la fuente de inspiración de Valentin Pinstein para la novela de Maria la del barrio; que de vender gelatinas y quesos, trabajo muy digno por cierto, ahora es la promotora inmobiliaria de Puente Grande.

Amigos de Tonalá, usted que fue víctima del abuso de este grupo fraudulento, debería denunciarlos, no permita que lo roben, primero es su esfuerzo y segunda es su patrimonio y el de su familia, no se deje timar, no permita a este nido de ratas continuar robando.

Yo le pregunto a Sergio; ¿Para esto quería ser “presidente”, para saquear? El día 2 de julio ya le veremos haciendo maletas, porque sabes que puedes ocupar un espacio en Puente Grande.

¡Por eso debemos analizar nuestro voto, no permitamos que una bola de pillos lleguen a gobernar, este movimiento no tiene nada en común con el proyecto de Enrique Alfaro, sólo tienen en común el discurso del candidato puntero a la gubernatura, más no sus prácticas!.

P. D. Nico, el fantasma de Joaquin Domínguez “te va a jalar las patas”, una acción noble y desinteresada la usaste para robar, el decreto 20920 lo usaste para facilitar y dar certidumbre al negocio, y eso que presumes de ser de buenas costumbres, imagínate si no…

Temas relacionados

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

En Tonalá Sergio Chávez inicia trabajando: ya se apoya en Marta Arizmendi

Staff A Fondo

Acertó A FONDO otra vez: Oraculus dice que Partido Morena gana mayoría; en Jalisco ya ganó Zapopan y Distritos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies