A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Opinión Partidos

Mal y de malas: encuesta de Rubrum pone a Pablo Lemus abajo de Claudia Delgadillo 42.5% a 30.9%; ¡Ánimo!

Pobre -es solo un decir- Pablo Lemus Navarro que ahora, con todo y su grito de pseudo optimismo de ¡ánimo Jalisco! sabe que está abajo de Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora de la Mega Alianza Morena-PT-PVEM-Futuro-Hagamos en las encuestas por 42.5% a 30.9% y… contando.
Dice el optimista Lemus en X: “Buenos días ☀️! Para iniciar el día #BienYDeBuenas, les quiero compartir este video con una vista espectacular 🤩 de la Ex Hacienda del Cabezón, en #Ameca.
“Vean nomás qué chulada. No cabe duda que ser de Jalisco es todo un privilegio 🫶 y hay que sentirnos bien orgullosos 😎. ¡Ánimo, #SiempreJalisco #SiempreMejores!”.
Los clasistas/racistas como Lemus, que gustan de vestir como rockstar -gafas y tenis hoy fosfo fosfo- no entienden al pueblo y no saben qué ofrecerle.
Por eso Rubrum le da solo 30.9% puntos a Pablin Lemus mientras que su oponente le fija 42.5%.
Pero aún más. Por aceptar hundir a Alberto Esquer en la lista de MC a senadores, Mirza Flores, que ocupó el sitio de Esquer, ya va en tercer sitio de acuerdo a Rubrum, con 17.5% de aceptación y por la coalición PAN-PRI-PRD el ex gobernador de Jalisco Francisco Ramírez Acuña ya va en segundo sitio con 25%.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies