Los ganadores absolutos en cualquier certamen de misoginia, y ganadores aplastantes, los alfaroboes, o los colaboradores del que manda, Enrique Alfaro Ramírez, siguen sin poder ver con simpatía a las mujeres para que colaboren con ellos. Hoy en La Tremenda Corte Milenio Jalisco se refiere a ello así: “Continúan las dudas sobre la razón por la cual la efímera secretaria estatal de Desarrollo Económico, Diedra González, renunció a su cargo. La ahora exfuncionaria señaló en redes sociales que su salida se debió a “motivos que demandan mi atención de manera personal en este momento”, pero no detalló más. La capacidad operativa y de liderazgo de González nunca ha sido puesta en duda, por lo que más de alguno supone que hubo serias diferencias sobre algún tema en el corto tiempo en que estuvo al frente de la dependencia, y que finalmente el hilo se cortó por lo más delgado, es decir, por su salida”.
Dos preguntas nada más a estos misóginos campeones -vergonzosos- en la materia: 1.- ¿Por qué contrataron hace semanas a Diedra? 2. ¿Por qué la despidieron?
https://www.milenio.com/opinion/editoriales/la-tremenda-corte-jalisco/la-tremenda-corte_1063
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.