Staff A Fondo- Muy claro quedó el mensaje que envió César Iñiguez González, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo para quienes haciendo uso de sus derechos civiles, pretendan competirle el liderazgo en la elección que se aproxima y se entiende que ¡va!
Hoy jueves 17 de marzo de 2022, César Iñiguez en su cuenta de redes escribió lo siguiente: “Sin líneas y sin imposiciones, lo decimos fuerte y claro, en el Poder Legislativo: ¡UNIDOS logramos mucho MÁS! 👊🏻😁”.

Bueno, hoy volvió a mostrar músculo, ya que pese a que diputados intentaron evitar que “sus empleados” salieran a tomarse la foto, la demostración del sindicato fue exitosa.
Hace días, circulaba la versión en ‘radio pasillo’, que el diputado panista-morenista José María Martínez, queriendo emular al diputado de Movimiento Ciudadano Salvador Caro Cabrera, que en la anterior legislatura trató desde la coordinación, mediante uno de sus allegados disputarle a Íñiguez la mencionada dirigencia y sólo recibió tremendo revés en la elección.
En esta ocasión aunque no estuvieron todos los que son, ni son todos los que están, César Íñiguez dio una muestra con los trabajadores de base, que si alguien ha sabido cumplir compromisos y ha sabido defender a sus agremiados es César Iñiguez González el favorito en la contienda ante el otro candidato del diputado de Morena.

César Iñiguez González, Srio General del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







