Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! No bueno… Rosalba Ramírez Nachis, parece que tiene detectado Deficit de Atención, es eso, o no le importan las ordenes del Líder y puntero rumbo al gobierno de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, las indicaciones fueron claras, pidan licencia deban pedirla o no, y Nachis ¿Qué creen? ¡No lo hizo!, es lamentable que además de usurpar un lugar que más de algún tonalteca pudo tener y competir con dignidad por meritos, no por acuerdos. Ahora en franca rebeldía no pida licencia, todo por seguir cobrando el sueldo como Diputado.
Bien dicen, a veces el enemigo lo tenemos en casa, jugar al límite del reglamento, no significa jugar limpio, el tiempo de vida de una carrera política dura conferme al resultado de nuestras buenas decisiones que generan el bien a la sociedad, no todo es nomina y reflectores. No obstante al no tener pertenencia ni simpatia en Tonalá y por si fuera poco, siendo ya amonestada por el tribunal electoral y señalada por El periódico Mural de opaca, complica el proceso electoral y tensa el ambiente interno en el circulo elitista que se ha construido para esta elección.
Sólo un milagro va a evitar la catastrofe en la que se metieron, no sé hasta cuándo Memo Medrano ponga freno a la estática naranja.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.