Si hay algo que caracteriza a los gobiernos del alfarismo en Jalisco es la simulación, la corrupción y el nepotismo y no excluye de este mal a los diputados de su fracción Movimiento Ciudadano, como Mirza Flores; ni al jefe de gabinete Hugo Luna que colocó a su esposa en el ayuntamiento de Guadalajara pues para eso es el vicegobernador.
Hoy lunes 7 de septiembre de 2020, El Occidental publica: “Suplente de diputada Mirza cobraba en el Congreso y Secretaría de Transporte
“Todo un caso es Daniella Judith Hernández Flores, quien es la suplente de la diputada local de Movimiento Ciudadano Mirza Flores Gómez, ya que de manera simultánea (sic) trabajó en la Secretaría de Transporte y en el Congreso del Estado como asesora legislativa precisamente de la emecista.
“Según la información que se tiene Hernández Flores ha sido la suplente de Mirza Flores desde que fue diputada federal, pero al llegar a Jalisco no sólo laboró como su asesora legislativa “B”, sino que también se desempeñaba en la Dirección de Planeación y Profesionalización, cargo que ya dejó, pero todos se preguntaban cómo podía estar en los dos puestos (sic) al mismo tiempo. Ahora será la diputada suplente en activo a partir de noviembre si Mirza Flores solicita licencia al cargo para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Zapopan”.
Recordemos también que Mural reveló semanas atrás que el gerente de Guadalajara Héctor Alejandro Hermosillo del Ayuntamiento que preside -en sus ratos libres- Ismael del Toro, difundió cómo se despachaba contratando a sus familiares entre ellos su primo, y que finalmente tuvo que salir luego que la Contraloría ciudadana de Guadalajara tenía preparada una sanción producto de su nepotismo.
Ahí no para todo, vean cómo se las gastan en el sexenio de la Refundación del alfarismo y de Movimiento Ciudadano: El jefe de Gabinete del gobierno de Jalisco, otro cínico funcionario, ha sido tan beneficiado por estas administraciones que para evitar ser señalado de nepotismo hizo una maniobra perversa.
Hizo que Ismael del Toro el alcalde de medio tiempo de la segunda ciudad en importancia del país, contratara a su esposa -de Hugo Luna-. Se trata de Paulina Cervantes Flores quien es nada más y nada menos que la directora de Medio Ambiente tapatía, esta es ya una práctica recurrente y común en los alfaroboes, pero a ver cuánto les dura el gusto.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.