A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Novela de cuervos, y Caín por GDL 2021; Pablo Lemus responde ataque de Ismael del Toro y sigue bullying político 

Los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara asistimos sin quererlo a un enfrentamiento impresionante de cuervos con su amo -en turno-, del Caín de Zapopan contra el Abel de Guadalajara -es un decir- todo porque el alcalde zapopano Pablo Lemus ya encerró en el callejón al presidente de la capital, Ismael del Toro, y este ya se cansó de ser un costal. Ahora ambos se dan con todo delante del gobernador Enrique Alfaro.

Hoy martes 22 de octubre de 2019 Mural en su columna Cúpula dice: “QUE LO SUYO, lo suyo, lo suyo no son las “grillas baratas”, ni los “pleitos callejeros”, asegura Pablo Lemus.

“ASÍ RESPONDIÓ el alcalde de Zapopan a su homólogo tapatío, Ismael del Toro, respecto al polémico multihomicidio ocurrido presuntamente en una torre de Providencia.

“EL “POPE” había acusado imprudencia, motivación política, y desesperación de Lemus, al informar de un hecho ocurrido en un municipio ajeno al suyo, pero el edil de la ex Villa Maicera refutó que él sólo actuó con t-r-a-n-s-p-a-r-e-n-c-i-a.
“PUES QUIÉN SABE, pero este intercambio de dimes y diretes entre alcaldes emanados de MC huele a campaña para el 2021, aunque algunos ya le ven cara de 2024. ¡Así de adelantados están!”.

Ahí leemos el verdadero motivo de este callejonazo, pero en El Informador usaron hoy abundantemente la ironía y en la columna Allá en la fuente leemos: “El culebrón no podía (sic) quedar ahí. Por eso Pablo Lemus “no” (sic) le reviró a su homólogo Ismael del Toro ante las críticas (sic) que recibió (sic) de este último por ventilar información de la mesa de seguridad metropolitana.

“Y como al zapopano no le gustan (ja ja) las “grillas baratas”, dijo que él lo único que hizo (sic) fue actuar con transparencia. De paso, siempre con la fría distancia del estadista, cuestionó (sic) por qué se quiso (sic) ocultar (sic) información de unos ejecutados en Providencia.

“Degrada mucho a la política y los políticos estarse peleando”, pontificó Lemus. Lo bueno que no se enganchó”. 

Bueno, a Lemus eso de la trasparencia no se le da, y peor aún, nadie le cree, ahora los Alfaroboes se siguen dando de topes por haberlo invitado al proyecto que ahora socava el nada vertical empresario que ya arreció su precampaña para el 2024.

Mientras tanto, las apuestas corren y conociendo las artimañas de Pablo Lemus no dudo ni tantito que arrebate Guadalajara: P.D. ¡Voy Lemus! ¡Los rudos, los rudos, los rudoooooos! 

Temas relacionados

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Borracho irredento, Álvarez Máynez estará hoy en Jalisco: ni en Movimiento Ciudadano, ‘su partido’ lo quieren

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies