Guadalajara y Zapopan, Jalisco pues, ya son reconocidos como de los 16 municipios más violentos para mujeres. Guadalajara es de plano el lugar 8, como si viviéramos en la era paleolítica o nuestros gobernantes fueran -no se ría por favor- picapiedras que andan con su palo golpeando gente para educarla y quitarle lo -según ellos- tonta.
Mural publica hoy: “Guadalajara no sólo es el Municipio con más robos de vehículos en el País; el Gobierno Federal lo ha colocado ya en la lista de los 10 más violentos de la República para las mujeres.
“Zapopan, por su parte, no se queda lejos. En la lista de las 50 demarcaciones más peligrosas para ellas se colocó en los primeros 16.
“A través de la estrategia de atención a los 50 municipios prioritarios se detectó que Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán y Guadalajara se ubican en los primeros 10 lugares, tanto en incidencia de homicidios dolosos como de feminicidios”, de acuerdo con el documento Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, presentado ayer en “La Mañanera”.
“Del análisis de la incidencia nacional se encontró que hay cinco delitos contra las mujeres que se presentan principalmente en 16 municipios de atención prioritaria”.
Pero eso sí, quieren máaaaaaaaas dinero federal. O de donde salga, de donde sea, porque son devoradores de recursos. Rapaces diría otro.
https://www.mural.com.mx/gdl-de-los-mas-violentos-contra-mujeres/ar2290584
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







