Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Desde ese enfoque humanista el candidato a presidente municipal Oswaldo Bañales define elevar el nivel de exposición de las riquezas naturales y humanas de Tonalá.
Oswaldo sabe la lucha continua de hacer a Jalisco el Gigante agroalimentario, Oswaldo comenta que ve un área de oportunidad importante para generar trabajo, y no solo eso, erradicar el rezago alimenticio que existe en el municipio y en el área metropolitana, cree que Tonalá tiene las condiciones óptimas para consagrar el esfuerzo del gobierno estatal y así crear parques agroalimentarios en el municipio y una nueva central de abastos con un radio de influencia amplio, que por si fuera poco apoye a los municipios del norte del estado y la ciénaga.
Otro punto que pretende abarcar Oswaldo en su gobierno es el darle valor patrimonial a las manos mágicas de Tonalá (como él lo define) los artistas plásticos del barro jugarán un papel importante, al barro debemos presumirlo al mundo, no descansaré hasta que en todo el mundo se les reconozca como a los mejores, así, más allá de un tianguis de artesanías tendremos la mejor galería viviente de plástica mexicana, Tonalá será una ciudad mágica, donde los tonaltecas y la gente que nos visite tendrá una gran experiencia.
Por último, el candidato hizo énfasis que para que la gente pueda disfrutar su ciudad, debe de sentirse feliz y para eso con la creación de bancos de alimentos, los tonaltecas tendrán acceso a alimentos de calidad a bajo costo.
A mí no me cabe duda, que Oswaldo Bañales tiene una gran voluntad para su gente, y su concepto de resiliencia de crecer sin dejar de ser los mismos, si parte del amor que pueda sentir por el municipio que quiere gobernar, al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.