Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Gran cierre de campaña de Oswaldo Bañales en Tonalá; ante más de diez mil simpatizantes Oswaldo Bañales, Roberto Blake y Jorge Arana se muestran como favoritos ante los tonaltecas.
Emotivos discursos y grandes promesas se escucharon por parte de los priístas, para ellos a partir del 2 de Julio, inicia el Renacer de Tonalá, la gente en Tonalá se muestra convencida del proyecto de Oswaldo Bañales, la gente se quiere sentir representada y dignificada por un presidente de verdad, que además vele por la seguridad de los tonaltecas y no los extorsione como lo ha hecho Sergio Chávez con tantos atropellos.
Habrá muchas reflexiones para este evento, habrá incluso a quien se le haga poco, yo cuestionaré al pillo agrarista, preguntándole ¿Arquitecto; tendrás el liderazgo suficiente para meter más de diez mil personas sin Enrique Alfaro? Desde luego que no, La Jalisco y Santa Paula evidenciaron las carencias de muchos emecistas y refrendaron el Liderazgo de Ernesto Ángel, Guillermo Mendoza y Jorge Vizcarra, hoy quieren mostrar un rostro diferente, donde todos están unidos, porque les leyeron la cartilla a todos, y mediante golpes mediáticos dan patadas de ahogado, lastima, hay liderazgos muy interesantes, Edgar López Jaramillo fue la diferencia, brilló con luz propia y dejó evidencias de su liderazgo político, el tiempo me dará la razón o no, pero tú ambición desmedida la muestras en tu rostro, y para acabarla el Divo tonalteca, nuestro divo hizo la traición, su odio lo ciega y lo único que hizo es darle votos a MORENA y quitárselos a Movimiento Ciudadano.
Sin tantos rodeos, quedó demostrado quien tiene el carisma necesario para ser presidente de Tonalá, porque en las colonias no te han visto Arquitecto, desde la presidencia no se ganan las elecciones, verás quienes son los convencidos y los convencieros, a que mis pillos, será la próxima.
El único priísta que perdió rumbo fue Nico, le cedió a Juan Carlos Villareal todo, se perdió Nico en el camino por hacer caso a Sergio Chávez.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.