Pablo Lemus tendrá que arrodillarse más ante la imagen de la Virgen de Zapopan pues ya vive -de día- horas negras, ataca sin necesidad a opositoras y empezará campaña contra todo y sin ventajas. La suerte le falla ante sus errores y todos, pero todos, sus escenarios son pesimistas.
El jueves 21 de diciembre Mural le publicó esto: “¿Cuál es su opinión de los siguientes personajes?
“Enrique Alfaro.
“Un gran líder político que construyó un movimiento ciudadano que nació en Jalisco y que hoy es un referente a nivel nacional -sic-.
“Laura Haro.
“Es una mujer muy valiente y lo digo porque, animarse a contender con el PRI de “Alito” (Moreno), se necesita mucho valor”.
“Claudia Delgadillo
“Una excelente priista. Una priista de toda la vida y hoy vemos a ese nuevo PRI vestido de guinda”.
Es una entrevista hecha por Mural en la que volvió a perder y feo.
Por principio de cuentas, Pablo Lemus es un ser nada agradecido. De Enrique Alfaro no tiene nada, pero nada, qué decir. Y no lo dice porque ni sabe, ni puede, ni quiere.
A Laura Haro y a Claudia las va a necesitar y mucho pero sin ninguna necesidad las golpea.
Dice de la primera que es muy valiente porque se anima a contender con el PRI de Alito. Dos pleitos que le costarán mucho.
De la segunda, dice que es priista cuando tiene al menos 6 años que migró de horizontes. Le pesará.
De Alfaro pudo decir muchas cosas pero dijo lo que ¡no es! Y de sus adversarias “bonito” se ve atacándolas en lo personal con cosas ridículas por falsas.
Escenarios de Lemus
Son tan desangelados sus actos que se le ocurre “presentarse” en videos cuando es candidato a gobernador. Está solo, ayuno de pueblo y de partido, porque ofendió terriblemente a Clemente Castañeda, y a Alberto Esquer y despojó a zapopanos y tapatíos de su dinero.
Arrastra con el lastre de los desfiguros de los alfaroboes a los que pocos quieren en Jalisco y en el país.
Si es el candidato y obtiene el triunfo electoral -sea como sea- en la elección de gobernador, ni quién se la crea. Tendrá que renunciar aunque no quiera, a esa supuesta “victoria”.
Va a tener un Congreso de la Unión adverso. Congreso del Estado adverso. Ayuntamientos principales de Jalisco, adversos. Poder Judicial adverso. Universidad adversa.
El mismo día, 21 de diciembre, Milenio Jalisco publicó en sus páginas editoriales esto: “Según las últimas encuestas publicadas por Massive Caller, la intención de voto para la gubernatura de Jalisco se encuentra muy dividida y con un alto porcentaje de indecisos -sic-. De acuerdo con el sondeo realizado el 17 de diciembre, Claudia Delgadillo encabeza las preferencias con el 39.3 por ciento, seguida por Pablo Lemus con el 31.7 por ciento, Laura Haro con el 16.8 por ciento. El resto 12.2% aún no sabe o no contesta. Estos resultados muestran que la contienda está muy cerrada -sic- y reflejan que las campañas comenzarán cerradas -sic-, sin una diferencia marcada -sic- entre Lemus y Delgadillo”…
Ahí está. Lemus lleva las de perder y no se ve por dónde se componga. Lo que se siembra, se cosecha. Los lemusistas ya perdieron.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.