A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Partidos

Pablo Lemus ya está solo: Enrique Alfaro hasta “mote le puso” dicen, y lo abandona

Contrario al slogan que ha promovido el virtual candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano Pablo Lemus Navarro anda Mal y de Malas.
Todo le sale mal y nada le sale bien, pues la clase empresarial y distintos círculos políticos le han retirado el apoyo y son unos cuantos quienes le extienden la mano para que Lemus no se sienta tan mal.
A Fondo Jalisco cuenta con un audio de una reunión a la que fueron convocados un grupo de 27 o 30 empresarios de alto nivel, pero solo acudieron siete, es decir le hicieron el feo o el vacío.
Durante el encuentro, presenciado también por Juan José Frangie, virtual candidato de Movimiento Ciudadano en Zapopan en la que les llovieron fuertes críticas por temas de corrupción en el gobierno de Zapopan como el caso de Accendo en la que todo indica fueron desviados 300 millones de pesos, entre otros, a lo que Juan José Frangie hasta muecas hacía y se vieron muy incómodos 
En próximos días seguiremos viendo como Pablo Lemus Navarro, se sigue desmoronando pues hasta sus más cercanos notan ya el malestar del ungido por Dante Delgado.
Al margen de lo anterior, existen trascendidos de que Pablo Lemus Navarro, ya está enterado del mote en diminutivo que le pusieron en el círculo más cercano al gobernador Enrique Alfaro enterado de muchas dagas de Lemus: “Este p… cree que será gobernador”.
De que hay tiro hay tiro entre los naranjas 🍊.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies