A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Parlamento

Partido Morena despedaza al diputado Caro ‘Quintero’ de Movimiento Ciudadano

La Reforma Electoral se disputa palmo a palmo por Morena y sus partidos aliados: PT y PVEM contra la alianza PAN-PRI-PRD-MC pero el colmo es que ante la falta de argumentos convincentes, medio mundo se burla de la oposición, tanto en comisiones los partidos de mayoría como en redes sociales los medios libres con grandes audiencias.
Vimos hoy un video en el que se lee: Dip. Caro Quintero ¡es humillado por morenista! El video tiene este título: “Morena despedaza al diputado Caro ‘Quintero’ de Mov. Paniaguado por estar de chillón”.
Esta sorna es lo que se está llevando MC y sus diputados por andar haciéndola de comparsa de Lorenzo Córdova y de Claudio X. González.
Vamos por partes. El video tiene este link: https://youtu.be/xo5o2Zk7STk y es del canal de YouTube Canal58noticias42. Dedican el programa a mofarse del diputado de Jalisco, y de MC, Salvador Caro Cabrera, a quien Santiago Creel presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en 2022 y 2023 le dice Salvador Caro Quintero en cuanto le da el uso de la tribuna. Tercero, el mote se lo siguen diciendo diputados del PT encabezados por Gerardo Fernández Noroña.
Cuarto. Es indefendible todo lo más reciente que ha tratado de defender Movimiento Ciudadano en la tribuna. Primero el increíble no, a la reforma energética; luego el no a la reforma a la Guardia Nacional cuando el gobernador Enrique Alfaro en cuatro años no ha podido controlar a la delincuencia -quiere dinero para obras que él o sus amigos hacen- y pide una y otra vez a la Guardia Nacional porque no quiere pagar policías. Ahora es un no rotundo a la Reforma Electoral tras destacar la marcha opositora del pasado domingo 13 de noviembre y ahora vanamente tratar de demeritar la marcha que para el domingo 27 de noviembre programó la 4T.
En ese contexto, y con toda su experiencia el diputado Salvador Caro debe entender tres cosas: 1.- No tiene razón moral para oponerse a las reformas 2.- Ya no es mayoría como ocurría aquí en Jalisco cuando mayoriteaba. 3.- Siempre habrá un diputado de Morena que se lo recuerde, como en este caso pasó con el Diputado Hamlet Almaguer, de Morena, y para mala suerte de MC, de Jalisco.
Aprovechamos en A Fondo para decir que cada vez crece más en la opinión pública más el rol que viene jugando en la política nacional Hamlet Almaguer. Como dijimos aquí: hay que seguirlo muy de cerca.

Temas relacionados

Dante y Alfaro, ¿son del mismo partido?

Gabriel Torres Espinoza

Buscan con todo varios en Movimiento Ciudadano Casa Jalisco: empezó activismo

Iván García Medina

Movimiento Inmobiliario

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies