Iván García Medina
Pablo Lemus, hoy por hoy el más corrupto alcalde de Jalisco y el más ladrón de todos los que haya habido en Zapopan, incluso más que Juan Sánchez Aldana, dio hoy lunes 22 de mayo una rueda de prensa para defender lo indefendible: se puso a liberar permisos de fraccionamiento que sus antecesores negaron, pero sin requerir que el pago debido, ¡mil 200 millones de pesos! entrara a las arcas municipales y lo pescó la Auditoría Superior del Estado de Jalisco.
Quienes saben, afirman que en vez de cobrar para el ayuntamiento, cobraba él por su cuenta y ya hay hasta grabaciones y rastro de cómo perjudicó las arcas municipales para favorecer a sus amigos y a sus bolsillos.
Sabido es que el presidente cleptómano de Zapopan, Pablo Lemus, tiene sociedad con sucios desarrolladores, que estos le ayudaron a pagar su campaña, y que se juntó el hambre con la necesidad porque Lemus había fracasado como empresario y quebrado todas sus empresas, que enfrentaba denuncias penales por fraudes millonarios y ahora posee terrenos y dinero mal habidos.
Hoy Pablo Lemus dio una rueda de prensa y culpó al ex auditor de todos sus males, pidió que le cambien a la nueva auditora, que le vuelvan a hacer una auditoría y que metan a la cárcel al ex auditor.
Dijo que no podía cobrar la cesión de predios a los fraccionamientos hasta que estén terminados, hágame usted el favor, como si fuera restaurante, cuando en realidad primero pagas al Ayuntamiento predios y derechos y después fraccionas.
En fin, huele a cárcel. Al tiempo.
Para quien guste ver lloriqueos de telenovela mala, aquí está el link de la rueda de prensa de Pablo Lemus que por tanto rodeo parece mas bien rueda de la fortuna:
En vivo rueda de prensa para denunciar inconsistencias en los resultados de la auditoría de la ASEJ al gasto 2015: https://t.co/qObqbJoaG6
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Quisiera saber que dice su jefe el Ing.Alfaro que presume de transparencia e integridad en los gobiernos de movimiento ciudadano. Hay que saber seleccionar a los colaboradores.y si se fallo desligarse a tiempo. Les deseo suerte porque la van a necesitar.