¡Claro que hay señales! Ismael del Toro tragó sapos y serpientes sin hacer gestos y visitó en la que antes era su oficina para dar una especie de pésame y no de felicitación a Pablo Lemus Navarro -hay foto-: sería una mujer la candidata a gobernadora de MC en Jalisco para resolver el problema de inminente división en el alfarismo languideciente.
Ya no llegará el alfarismo al 2030 en el poder, pero sí ganaría -probablemente- la elección de gobernador en 2024, porque a la 4T le conviene más asegurar la presidencia de la República que un estado.
Hoy leemos esto en Mural: “COMO TE VES… me vi. Quizá fue lo que pensó Ismael del Toro al regresar a la presidencia municipal de Guadalajara y tomarse la foto con el actual alcalde, Pablo Lemus.
“QUIÉN DIRÍA que hace tres años el Pope buscaba reelegirse para gobernar Guadalajara, y después suceder a Enrique Alfaro en la gubernatura, como pasó en Tlajomulco y la capital del estado.
“UN DÍA antes, por la presidencia estuvo el senador Clemente Castañeda.
“LOS DOS VISITANTES se suman a las 42 apariciones públicas de Lemus en los últimos 36 días, once más que Zapopan”.
No hay de otra: o nos quieren engañar con la verdad o nos quieren engañar con la mentira.
Por tanto, Pablo Lemus va a ser el candidato a gobernador de MC ‘amarrado’ -tres años nada más- para que deje alcaldías y legislaturas alfaristas o será una mujer y tanto Clemente como Ismael fueron al ayuntamiento de Guadalajara a darle a Pablo Lemus los santos óleos.
El INE ya advirtió que Movimiento Ciudadano debe postular a mujer en Estados como Jalisco.
Y aquí van todas. Verónica Delgadillo que ya no es la consentida de Dante Delgado, Mirza Flores, Fabiola Loya etcétera. De la lucha en Morena hablaremos más tarde y por separado.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.