Iván García Medina
En plenas finales de fútbol -un deporte para…- de la Copa América y Eurocopa, el aspirante a director técnico -ay madre- de una escuadra deportiva, y también gobernador de Jalisco, tramitó cuando quiso, como quiso y porque quiso, y la obtuvo -¿a poco?- una licencia de trabajo para decidir su -es decir, el suyo- futuro laboral.
En un video en marcha en las redes -cual ha sido su política de in comunicación social estos laaaaaarguísimos casi seis años-, Alfaro dice muy serio que tomará vacaciones.
Por un lado, le creemos y nos va muy bien. Bajan delitos y desmanes en Jalisco. Por otro lado nos preguntamos ¿qué tanto se va de vacaciones?.
Pero a ver: ¿está bien posesionado de sí? No.
Nadie en sus cabales hace estas tres cosas: 1) Querer ser director técnico de un equipo de fútbol y decirlo mientras se es gobernador de un Estado como Jalisco
2) Mandar desalojar a presuntos manifestantes antes de que se manifiesten.
3) Aprobar el cochinero qué hizo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) en esta elección.
Alfaro está fuera de sí. En serio. Y le deseo felices Eurocopa y Copa América. ¿Ya qué?
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.