Intensas fueron para los habitantes de Los Altos de Jalisco: ya es insostenible la postura de marketing del gobernador Enrique Alfaro Ramírez y de plano hoy domingo en La Jornada piden su renuncia.
No tendría nada de especial lo de La Jornada sino porque es el único diario que respetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y por consecuencia está 4T es al único diario que hoy respetan y tiene apoyos especiales del gobierno federal.
La nota advierte: “Desde hace unos días, y con mayor insistencia el sábado, el nombre de Enrique Alfaro se convirtió en tendencia en redes sociales, donde gran cantidad de usuarios piden su renuncia (sic) por falta de resultados (sic) y le recuerdan frases como la que dijo (sic) poco antes de asumir el cargo, en 2018, cuando ya era gobernador electo.
“Las autoridades estatal y municipales no somos invitados a la mesa de seguridad, somos, señor Presidente (Andrés Manuel López Obrador) los responsables directos de la seguridad en nuestro estado”, afirmó en un video”.
Hay un tuit del gobernador Alfaro circulando en redes que dice más: “Señor gobernador, los jaliscienses le exigimos seriedad y resultados. Jalisco no puede seguir por este camino, en materia de seguridad y procuración de justicia, su gobierno ha sido un verdadero fracaso. Si no puede, deje su cargo”.
Ni hablar. El pez por su boca…
El caso es que Los Altos de Jalisco, su zona Norte, su zona sur, su zona Valles, su zona Costa, etc. etc. está convulsionado y son muchas las voces que piden que Enrique Alfaro renuncie.
El link de la nota de La Jornada es: “https://www.jornada.com.mx/
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.