A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Parlamento

Pretende suicidio Héctor Pizano;

Como va

El cinismo, sobre todo, y la ociosidad permanente en la que se encuentra el camaleónico diputado Héctor Pizano Ramos-alinea con un equipo, juega con otro, también cobra en aquel, etc- hoy en Movimiento Ciudadano, lo lleva directo al “suicidio” político.
Hoy jueves 21 de marzo de 2019 los diarios, entre ellos el NTR, en una de sus notas (no se ría, eso publican), dice: “Proponen muerte civil a corruptos”
“Que les apliquen la muerte civil a todos los particulares o servidores públicos acusados de corrupción encontrados responsables; es decir, no podrán participar en cargos ni en licitaciones o compras con el gobierno.
“Esta propuesta apenas fue presentada por los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Quirino Velázquez y Enrique Velázquez, y el emecista Héctor Pizano, y esperan sea respalda por sus compañeros.
“La reforma al Código Penal consiste en incluir la posibilidad de inhabilitar para ocupar un cargo público a las personas que hayan sido condenadas por delitos de corrupción, e impedir la participación en fideicomisos que tengan entre sus socios a personas inhabilitadas”.
Bueno, el diputado Pizano no se ha caracterizado precisamente por ser una persona vertical, se le conoce  por haber hecho y deshecho en la sindicatura de Guadalajara en la presidencia de Aristóteles Sandoval; de haber dejado en ruinas al PRI Jalisco, y a la Secretaría del Trabajo. Ahora presenta la propuesta de dar muerte civil a los corruptos: esto es como caer en medio de su propia red, de la que no podrá salir.
No hay crímenes perfectos.

@ivangarme

Temas relacionados

Con pies de plomo • Los diputados más caros… y malos

Gabriel Torres Espinoza

Con Pies de Plomo• Paradoja de Legislatura

Gabriel Torres Espinoza

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies