¡Así las cosas! Bien dicen, nadie sabe para quién trabaja. Chavita González vuelve a mentir a los que confiaron en él, lo único que ganó con su voraz y precoz muestra de poder es que MORENA esté en la contienda, pero así como él, no existe. La contienda es de dos como ya lo he señalado y todo por querer garantizar el chivo a la señora de la casa. Chavita había dado todo su ser y su alma al Ingeniero Delgadillo con tal de cumplir su sueño realidad, y al final, traicionó sin darse cuenta que no sólo ofendería al Ingeniero, sino a la Leona dormida, así es, Chavita, jugó con la poca paciencia de Roció Chávez y ahora ganó un enemigo más. La poca madurez del precoz y falaz candidato del Dr. Simi, Carlos Lomelí a Tonalá, no dará votos y mucho menos la posibilidad de que Catarino Olea llegue a regidor.
Mientras tanto, Oswaldo Bañales reconoce y empodera el liderazgo de La leona tonalteca, por lo que deben tener cuidado en no herirla más, porque Rocío, no está dispuesta a tolerar la corrupción un minuto más.
Chavita, mejor dedícate a otra cosa, porque de traiciones no se vive en la política.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.