Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Mi reconocimiento sincero a quien evitó que “El divo tonalteca” se reeligiera como candidato al gobierno municipal de Tonalá…
La razón más grave, el pecado de omisión, dice la Torah, que lo único que realmente enfada a Dios es: “Dejar de hacer lo que tenemos qué hacer” El divo es omiso, ególatra, inhumano, inmaduro, perverso, rencoroso y traidor…
Además, ha robado, ha saqueado al municipio, Sergio es muy discreto y sintió que no dejó rastro, pero la verdad cae por su propio peso. Ya les contaré… mientras tanto debemos estar agradecidos que vendrá la alternancia, un nuevo gobierno porque en definitiva Sergio Chávez, no fue gobierno, Tonalá es un municipio tan noble que pese estar acéfalo ha salido adelante, pese a tener una bola de incompetentes y haraganes se sostuvo solo, porque Tonalá es grande y Sergio es un pigmeo, casi invisible, microscópico (por no llamarle bacteria) que sólo veló por sus intereses.
Tonalá debe apostar por un gobierno humano y resiliente, un gobierno capaz de involucrar a su gente, que de apertura a la modernidad, y sobre todo confiable.
Urge la llegada de Florentino al timón tonalteca, urge sentar cabeza y cerrar con buena cara a la gente…
Sergio Chávez recuerda esto: “El hombre que está lleno de Sí mismo, no tiene un lugar para Dios en su corazón”
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.