Staff A Fondo
Ayer lunes 27 de marzo la diputada Kehila Ku, de Movimiento Ciudadano de Jalisco, salió a anunciar una iniciativa de reformas para sanear la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco y topar dedazos en la selección de presidente.
Este tema ansiado por la mayoría de ONGs dedicados a la promoción y defensa de los Derechos Humanos quedará resuelto connlas reformas propuestas.
El Occidental publicó ayer: “Dejar atrás la opacidad e irregularidades y darle paso a un proceso transparente en la elección del “ombudsman de Jalisco, pide la diputada Kehila Kú Escalante, vocal de la Comisión de Derechos Humanos.
“Propuso iniciativa de reformas a la Ley de Derechos Humanos para que se evite que aspirantes que no cumplan con el perfil adecuado puedan llegar a presidirla CEDH.
“Con los cambios que propone esta iniciativa, se pretende tener un proceso de selección transparente donde todas las expresiones de los ciudadanos estén representadas, garantizando de esta forma que el mejor perfil será el seleccionado para ocupar tan importante encomienda”, indicó la diputada Ciudadana en rueda de prensa”.
Bueno, pues ya era hora. Felipe de Jesús Cibrían trae una anarquía en la CEDHJ y Jalisco no aguantaría otro cibrianazo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.