Por Iván García Medina
Para afinar la atención a medio millón de turistas nacionales e internacionales que vienen a la Zona Metropolitana de Guadalajara, los presidentes municipales de Guadalajara, Enrique Alfaro; de Zapopan, Pablo Lemus; de Tlaquepaque María Elena Limón y de Tlajomulco, Alberto Uribe, recibieron al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en Palacio Municipal de Guadalajara.
En su muro de Facebook, Pablo Lemus subió la fotografía en la que el lider religioso de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, Apóstol Naasón Joaquín se despide de los gobernantes de los principales ayuntamientos metropolitanos.
Lemus Navarro publicó: “Hoy tuvimos una reunión de trabajo con Naasón Joaquín García, líder espiritual de la Iglesia de la Luz del Mundo, para detallar los trabajos de seguridad y protección que brindaremos a los miles de peregrinos que se reunirán en nuestra ciudad con motivo de la Santa Convocación”.
Este 2016, los festejos religiosos de La Luz del Mundo se extenderán de Guadalajara, su sede, a subsedes en Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco. Ya en Tonalá venían celebrando actividades desde hace varios años.
Esta es la primera reunión de gobernantes metropolitanos con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien vuelve a Guadalajara tras exitosa gira misionera por Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, Francia y España, donde la Luz del Mundo se ha extendido en esta era.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.