A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones En la Mira Partidos

Reciben ya a Álvarez Máynez en Vallarta los alfaroboes hoy: pobre Xóchitl Gálvez aquí va atrás en la presidencial

Se acabó la pugna con el gobernador Enrique Alfaro: Jorge Álvarez Máynez el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano ‘puede entrar a Jalisco’ y apura el paso para lo que aquí pasa -va en segundo lugar- ocurra en el país entero. Hoy Máynez está en Puerto Vallarta.
Lo publica así La Tremenda Corte de Milenio hoy: Que hoy estará en Puerto Vallarta el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Máynez (así le gusta que lo nombren), quien estará acompañado de los candidatos Pablo Lemus (gobierno del estado), y Ramón Demetrio Guerrero, el famoso ‘Mochilas’ (presidencia municipal). Será la primera visita de Máynez después de que la cúpula emecista estatal decidiera cerrar filas para apoyar todas las candidaturas de su partido tanto a nivel estatal, como federal. El acto será a las 18:00 horas en el Domo de La Lija”.
Veremos cómo va el asunto en Puerto Vallarta para Jorge Álvarez Máynez, donde Morena ya es mayoría electoral desde hace tres años.

Temas relacionados

Desplegados, hipocresía y cortinas de humo

Gabriel Torres Espinoza

Indicador Político • Xóchitl no es Cárdenas ni AMLO y no es alternativa

Carlos Ramírez

El jovencito Colosio Riojas desesperado -va en tercer sitio en ‘su entidad’- pide que se alíen Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies