A Fondo Jalisco
Image default
Comicios 2021

Apuestan empresarios por Alberto Uribe: es la mejor opción de gobierno dicen a 9 días de comicios

Ya solo faltan seis días de campaña y 9 días para la celebración de los comicios y de plano industriales que no quieren arriesgar mas, y que ya se convencieron totalmente de que Alberto Uribe el candidato de Morena es la mejor opción para presidir el ayuntamiento de Zapopan y están bien seguros de que va a ganar, manifestaron su adhesión para que sea el próximo presidente zapopano, con lo cual se cierra otro ciclo en la campaña.


En efecto, “Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por la presidencia municipal de Zapopan, sostuvo una reunión con empresarios de APIEJ (Asociación de Parques Industriales de Jalisco), en donde además de exponerles sus propuestas de gobierno, les invitó a votar por él, y por su proyecto político, ya que tiene experiencia gobernando y gobernando con los mejores indicadores.
“El candidato dijo que en el municipio de Zapopan hay una desigualdad enorme, ya que el 80 por ciento de la riqueza se concentra en el 20 por ciento de la población, pero ese 20 por ciento no es quien define una elección, por lo cual el modelo debe ser transformado para garantizar mayores oportunidades a los más vulnerables a través de la generación de empleos y la atracción de inversión al municipio, y con ello las empresas también salen beneficiadas.
“Aplicará toda su experiencia y contactos adquiridos en la Secretaría de Relaciones Exteriores con Embajadas y Consulados del mundo “para tocar puertas, para aumentar inversión extranjera, para ofrecer, todos sus parques que tienen acá, cualquier espacio que tengan libre, yo me encargo de mandar al extranjero para decirles a nuestras diferentes embajadas que aquí hay un espacio, aquí hay una oportunidad, tenemos que hacer más parques (industriales), que Zapopan se convierta en la cabeza de este país y del continente en Latinoamérica en la atracción extranjera” expresó el candidato.
“Por su parte, los asistentes lamentaron que otros integrantes de Parques Industriales no hubieran asistido a escuchar al candidato, el empresario Luis Montes de Oca, de Elite Parques Industriales, en un ejemplo claro de no discriminación por el color de partido, admitió que votará por Alberto Uribe, porque representa una opción seria de hacer política diferente y ya demostró que gobernó bien en Tlajomulco, además invitó a los demás empresarios presentes a valorar los logros y premios que Uribe Camacho ha obtenido por haber manejado las finanzas públicas de la mejor manera, y haber realizado el mejor Catastro del país, entre muchos otros.


“El candidato aseguró que llevará a Zapopan a ser la mejor Ciudad de México y su competencia no se medirá con Guadalajara, sino con otras ciudades del mundo que sean referentes internacionales”.
Muchos empresarios y políticos le han externado su apoyo a Uribe pero aun no dan la cara. No importa, el candidato de Morena va firme, tiene visión y mundo recorrido.

 

 

Temas relacionados

Morena cumple y regresa la mitad de su presupuesto 2021 para la compra de vacunas contra el Covid-19

Staff A Fondo

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Golpea Siapa a zapopanos, suben hasta 150.35% tarifas de Agua potable

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies