Cada día que pasa, se desdibuja el poder del alfarismo y crece la figura de Pablo Lemus Navarro con su cogobierno en Guadalajara y Zapopan.
Ayer lunes 22 de noviembre de 2021. El alcalde ‘metropolitano’ Pablo Lemus Navarro, nuevamente mostró que él lleva las riendas en sus municipios de la mano del grupo UdeG, enemigos del Ejecutivo Estatal y que lo que el gobernador Enrique Alfaro diga, piense, o haga, le va y le viene…. leamos parte de lo que escribió en sus redes sociales:
“Estoy convencido de que lo importante (sic) es hacer equipo para obtener los resultados que beneficien a quienes habitan en la ciudad, por eso esta tarde sostuvimos una importante reunión con las autoridades universitarias para relanzar el programa #SenderosSeguros en los planteles educativos de Guadalajara y Zapopan.
Fue un debate enriquecedor con todos los actores que buscan mejorar la seguridad de la comunidad estudiantil, incluidos regidores de oposición en el Ayuntamiento de Guadalajara.
En unos días más firmaremos un convenio entre Zapopan, Guadalajara y las autoridades universitarias para buscar beneficios mutuos, tanto para las y los estudiantes como para las policías municipales y los entornos urbanos.
Estén atentos.
¡#ÁnimoGuadalajara!, a seguir trabajando”.
Bien, lo que se ve no se juzga, el mensaje queda muy claro -por el bien de la seguridad- que Pablo Lemus tiene un aliado y no precisamente naranja, él hace equipo con los enemigos del gobernador y que él trae su propio proyecto para prevenir y combatir la inseguridad, mientras Enrique Alfaro y su círculo cercano, que sigan padeciendo sus atrevidas acciones.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.